ACCESORIOS PARA
ABRIGOS

TUNEL DE CARGA FERROSOL MODULAR SD- DHH/DHE

Los túneles de carga ferrosol modular representan una opción flexible a los tradicionales sistemas de fosos, una alternativa económicamente y físicamente atractiva a los modelos convencionales para rampas, que además ahorra energía.
Su instalación es rápida, mediante acoplamiento rápido de tornillos y se ajustan a los estándares NEN-EN 1090-1:2009/A1:2011 y NEN-ISO 3834-4

El concepto modular está disponible para cualquier situación:
• Rampas con uñas abatibles o telescópicas
• Abrigo flexibles o inflables
• Plataformas escalonadas
• Soluciones de muelles ISO
• Disposición en ángulo
• Vinculados en una misma fila

Túnel de carga
Con la instalación de un túnel de carga en frente del edificio, el espacio del suelo en el edificio está completamente disponible, y el abrir y cerrar de la puerta es mucho más sencillo en términos de térmica y estándares HACCP.

Túneles con plataforma escalonada
Con plataformas escalonadas las puertas del tráiler se pueden abrir después de posicionarse en el punto de carga para así evitar robos. Además los tráileres y contenedores pueden usarse durante la noche.

Túnel de carga ISO
Las rampas ISO junto con la puerta seccional de cierre delante del túnel, preferiblemente en combinación con el túnel de plataforma escalonada, es la solución ideal y más adecuada para almacenes frigoríficos.

Túneles conectados
Por razones económicas y de comodidad, los túneles se pueden conectar entre sí mismos.

Túneles angulados
Dependiendo del espacio disponible, los túneles se pueden instalar

En Speed Door somos fabricantes de túnel de carga ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de puertas seccionales que son puertas fabricadas para obtener un alto aislamiento térmico y conservar la climatización en entornos industriales.

¿Necesita un fabricante de sellos de túnel de carga ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar túnel de carga ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194