TOPES FERROSOL

TOPES FERROSOL

Los topes ferrosol de Speed Door para muelles amortiguan las colisiones del camión en el momento de cargar o descargar, evitando daños.

MODELOS

Tope de goma SD-ADB
Tope de goma SD-ADBLos topes de goma de impacto están fabricados con goma de impacto de larga duración para proteger edificios y vehículos. Todos ellos están equipados con orificios de montaje encastrados.
Disponibles para diferentes aplicaciones, consolas y placas de protección disponibles en acero galvanizado o acabado RAL 9005.
Diferentes tamaños y modelos.

Tope de muelle extra fuerte SD-ADB-ES
Tope de muelle extra fuerte SD-ADB-ESEl tope de muelle SD-ADB-ES es el más adecuado para uso intensivo del muelle, muy resistente al desgaste.
Está construido a partir de una base de acero de 8mm, bloques de goma de tope y una armadura de placa doblada de 10mm. Estos topes de muelle son buenos para rampas niveladoras con bisagras y uña telescópica.
Las consolas y placas protectoras vienen en galvanizado estándar, se monta previamente y se puede pedir con acabado galvanizado. (ES-305).

Tope de muelle de nylon SD- ANB
Tope de muelle de nylon SD- ANBEs ideal para el uso con tráiler de suspensión aérea, evita el daño de los muelles y camiones en la carga. Además sigue el movimiento hacia arriba y hacia abajo del tráiler.
El tope de muelle SD- ANB está hecho con una consola de acero robusto en la cual un bloque de nylon moldeado se puede mover hacia arriba y hacia abajo. Entre el plato trasero de la consola y el tope de nylon, hay un amortiguador de goma.

Tope de muelle Laminas SD- LDB
Tope de muelle Laminas SD- LDBEl tope de muelle láminas vertical SD- LDB está hecho con 8 mm de acero, 16 láminas gomas que absorben la fuerza de impacto y una placa de blindaje. El tope de muelle es adecuado para rampas niveladoras con uña abisagrada o telescópicas.
El tope de muelle láminas SD- LDB se ensambla previo a la entrega y se entrega en acabado galvanizado.

Tope de muelle escalonado SD- SDB
Tope de muelle escalonado SD- SDBLos topes de muelle escalonado SD- SDB son ideales para muelles escalonados, están hechos de un bastidor de acero robusto, una corredera de acero robusta y un bloque de amortiguación de goma estándar.
Los amortiguadores del muelle están pre-montados y se suministran en galvanizado estándar.
Se adecuan perfectamente a elevadores con entradas con bisagra y corredoras. Por la profundidad del tope de muelle SD- SDB, se recomienda una entrada con bisagras de 500mm (opcional).

En Speed Door somos fabricante de topes ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación de abrigos de carga entre otros.

¿Necesita un fabricante de topes ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar topes ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194