ACCESORIOS PARA
ABRIGOS

SELLOS DE ESQUINA FERROSOL SD-ACS

Mejore el sellado para evitar el viento en el fondo de las cortinas de los abrigos de muelles.
Los sellos de esquina ferrosol SD-ACS están disponibles en dos modelos diferentes y en varios tamaños.
Están hechos de bloques de espuma con una fuerte cubierta, que está hecha de tejido de poliéster con un PVC en la parte superior. Al usar espuma de alta calidad, los sellos de esquina vuelven a su forma original una vez usados.

Modelo trapezoidal
Sello de esquina modelo trapezoidalEl sello de esquina trapezoidal se usa normalmente en combinación con la cortina de muelles SD-DSCM.T
Los sellos de esquina se suministran de dos en dos e incluyen los accesorios de montaje

Modelo cilíndrico
El sello de esquina cilíndrico puede usarse en combinación con la cortina de muelles SD-DSCM. Sello de esquina modelo cilíndricoEste modelo es aplicable sobre todo si el fondo del muelle está alineado con la plataforma de carga.
Los sellos de esquina están colgados en lo alto del muelle, usando un resorte flexible.
Los sellos de esquina se suministran de dos en dos e incluyen los accesorios de montaje

En Speed Door somos fabricantes de sellos de esquina ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de puertas rápidas diseñadas para situar en huecos colocados hacia el exterior, con una estructura que ofrece una fuerte rigidez y estabilidad que le permite trabajar bajo grandes presiones, además de adaptarse a cualquier dimensión deseada por el cliente.

¿Necesita un fabricante de sellos de esquina ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar sellos de esquina ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194