MODELOS DE RAMPAS DE CARGA FERROSOL

RAMPA DE CARGA ABATIBLE
La rampa SPEEDDOOR MODELO ABATIBLE es completamente automática cumpliendo todas las normas de seguridad.
(+)info

Muelle de Carga Vertical

MUELLE DE CARGA VERTICAL
Solución perfecta de carga y descarga para empresas que necesitan el máximo control del clima y altos niveles de limpieza.
(+)info

Rampa de Carga Telescópica

RAMPA NIVELADORA
SD-DLH-NG
La rampa SPEEDDOOR MODELO TELESCÓPICO es completamente automática, cumpliendo todas las normas de seguridad.
(+)info

Pasarelas

PASARELAS
Ideales para ser instaladas en el extremo del muelle de carga y cubrir esos pequeños desniveles. Disponibles en diferentes materiales y superficies.
(+)info

Rampa Mobil

RAMPA MÓVIL
La Rampa transportable con ruedas, de fácil movilidad. Para crear un acceso de nivel suelo a nivel camiones. No precisa de obra civil ni suministro eléctrico.
(+)info

Mini Rampas

MINI RAMPA
La MINI RAMPA de SPEEDDOOR MODELO ABATIBLE es una réplica de las rampas hidráulicas convencionales con la diferencia en su tamaño, es más pequeña ...
(+)info

Nuestras rampas de carga ferrosol son completamente automáticas, cumpliendo todas las normas de seguridad donde la maniobra es totalmente automática, pulsando un botón ésta se eleva y pulsando el botón de apertura de uña, ésta se desplega hasta la posición deseada. Al dejar de pulsar, baja hasta posicionarse en la caja del camión. A partir de ese momento se puede empezar el proceso de carga y descarga.

En Speed Door somos fabricante de rampas de carga ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación de puertas cortafuegos y disponemos de una amplia gama de puertas.

¿Necesita un fabricante de Rampas de Carga Ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar rampas de carga Ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194