QUIENES SOMOS


En Speed Door España S.L.U., somos una empresa líder en el diseño y fabricación de puertas rápidas que, desde el año 1999 ha crecido con el espíritu de innovar a través de la tecnología, el servicio y la calidad. Nuestra empresa dispone de una amplia red comercial y técnica, que presta servicio a todos nuestros clientes, a través de nuestras delegaciones.  

 
La capacidad de producción de nuestra compañía se ve aumentada diariamente gracias a las constantes inversiones enfocadas tanto a inmovilizado para producción como en personal altamente cualificado y experimentado en el sector.  

 


Nuestro método de trabajo, certificado según ISO-9001:2015 tiene como objetivo que la calidad de nuestros productos sean un fiel reflejo de nuestra forma de trabajar. Este hecho nos permite marcar la diferencia sobre nuestra competencia.  


En Speed Door con más de dos décadas de experiencia en el sector, ampliamos nuestra gama de productos con puertas seccionales, puntos de carga, puertas batientes, puertas cortafuegos, cortinas de lama… para poder satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo variedad sin perder la calidad que nos caracteriza.  

 


Para nosotros, nuestro compromiso con el cliente es lo primero, es una prioridad que quede satisfecho. Ofrecemos productos de calidad, servicios de instalación y mantenimiento rápidos y eficaces.