MODELOS DE PUERTAS SECCIONALES FERROSOL

Puerta Seccional SDSEC

PUERTA SECCIONAL
SDSEC
La puertas seccionales modelo SDSEC están fabricadas para obtener un alto aislamiento térmico y conservar la climatización en entornos industriales.
(+)info

Puerta Seccional ALUDOOR

PUERTA SECCIONAL
ALUDOOR
La puerta seccional modelo ALUDOOR esta compuesta de paneles acristalados fabricados en perfileria de aluminio rellenos de acrílico transparente u opaco.
(+)info

Puerta Seccional RESIDOOR

PUERTA SECCIONAL
RESIDOOR
La puerta seccional modelo RESIDOOR esta destinada al uso residencial fabricada en panel sandwich obteniendo un alto aislamiento térmico.
(+)info

Nuestras puertas seccionales Ferrosol son puertas fabricadas para obtener un alto aislamiento térmico y conservar la climatización en entornos industriales. Puertas de apertura rápida y segura diseñadas para zonas de tránsito continuo y de aislamiento.

En Speed Door somos fabricante de puertas seccionales Ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación de puertas batientes de PVC.

¿Necesita un fabricante de puertas seccionales ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar puertas seccionales ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194