MODELOS DE PUERTAS FERROSOL

Puertas Rápidas Apilables

PUERTAS APILABLES
Diseñadas para situar en huecos colocados hacia el exterior, con una estructura que ofrece una fuerte rigidez y estabilidad que le permite trabajar bajo grandes presiones, además de adaptarse a cualquier dimensión deseada por el cliente.
(+)info

Puertas Rápidas Especiales

PUERTAS ESPECIALES
Destinadas para usos especiales, llevan consigo sistemas específicos para diferentes usos, como la protección de personal en maquinaria, la función de autorepararse o la capacidad de trabajar en espacios con atmosferas explosivas.
(+)info

Puertas Rápidas Enrollables

PUERTAS ENROLLABLES
Adecuadas para zonas de tráfico muy intenso gracias a su alta velocidad de apertura y cierre, que facilita un paso continuo y fluido, con una estructura sencilla capaz de situarse en espacios reducidos con poco dintel.
(+) info

Puertas Rápidas Frigoríficas

PUERTAS FRIGORÍFICAS
Ideales para trabajar de manera combinada junto a las puertas de cámara convencional y trabajar en un ambiente de tráfico intenso de carretillas elevadoras donde la estanqueidad y resistencia térmica son esenciales.
(+) info

Puertas de apertura rápida y segura diseñadas para zonas de tránsito continuo y de aislamiento. Diseñadas para uso intensivo bajo presiones o depresiones de aire importantes.
Funcionamiento ágil mediante el plegado apilable del telón en la parte superior de la estructura, que permite un paso fluido de mercancías y personas.
Su estructura permite aprovechar al máximo los huecos de paso.
Gran estanqueidad y bajo mantenimiento.

En Speed Door somos fabricante de puertas ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación de puertas cortafuegos con una amplia gamma de pueras.

¿Necesita un fabricante de puertas ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar puertas ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194