POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001


SPEED DOOR ESPAÑA S.L. tiene como objetivo que la calidad de las Puertas Automáticas, que diseña, fabrica e instala sean un fiel reflejo de nuestra forma de trabajar y que ello nos permita diferenciarnos de nuestra competencia y sea un motivo de orgullo personal.

Siendo esta forma de trabajar la que asegure el éxito y permanencia de nuestra empresa y por tanto de nuestros puestos de trabajo.

Para cumplir esto debemos:

  1. 1. Comprometernos a prestar nuestros servicios de forma adecuada para satisfacer de una forma clara las necesidades, expectativas y confianza de nuestros clientes y demás partes interesadas.

  2. 2. Controlar nuestros costes para que el nivel de calidad no se consiga a costa de posibles pérdidas en la empresa que pondría en peligro nuestros puestos de trabajo.

  3. 3. Cumplir con las normativas (Seguridad y Salud, Prevención de riesgos, etc..) necesarias, así como todos los requisitos aplicables.

  4. 4. Mejorar nuestra forma de trabajar de forma continua, a partir de los propios errores e indicaciones del personal y de clientes que sean convenientes.

  5. 5. Cada empleado de SPEED DOOR ESPAÑA S.L. es responsable de la calidad de su trabajo y de la mejora continua del mismo.

Si toda nuestra empresa, empezando por la Gerencia, nos comprometemos en esta política nos aseguraremos el futuro y la estabilidad de nuestra empresa, ya que:

  • Si ofrecemos unos servicios en cuanto a calidad y precio adecuados a lo que el cliente espera, obtendremos un cliente satisfecho.
  • Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a confiar en nosotros en sus próximas necesidades referentes a instalaciones y/o montajes eléctricos
  • Un cliente satisfecho es un cliente de futuro que hablará bien de nosotros a otros posibles clientes.
  • Si aseguramos no sólo el cliente sino también el futuro, aseguramos la continuidad de nuestra empresa, y por lo tanto, nuestros salarios y estabilidad.
    Anualmente se definirán objetivos de la calidad para asegurarnos de que nuestra política de calidad se está revisando y cumpliendo y de que nos proponemos UNAS METAS CONCRETAS DE MEJORA.

La Gerencia asume el compromiso de la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

Todos los detalles prácticos de cómo llevar a cabo esta política de calidad, se describen en la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, definida para llevar a buen fin nuestro trabajo.

 

Fdo. y aprobado Gerencia
Alberto AGUILERA

15/02/2018