MODELOS DE PASARELAS FERROSOL

Pasarela de Acero

PASARELAS ACERO
Consta de una robusta plataforma superior de acero con su superficie grabada antideslizamientos, reforzada con perfiles de laminados en frio.
(+)info

Pasarela de Aluminio

PASARELAS ALUMINIO
La PASARELA DE CARGA DE ALUMINIO consta de una ligera plataforma superior de aluminio con su superficie grabada antideslizamientos.
(+)info

Nuestras pasarelas están destinadas para nivelar el almacén receptor y el camión, con un manejo manual y simple, sin ningún tipo de esfuerzo, contamos con pasarelas de aluminio y pasarelas de acero destinada para nivelar el almacén receptor y el camión, con un manejo manual y simple, sin ningún tipo de esfuerzo.

En Speed Door somos fabricantes de pasarelas ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de puertas cortafuegos.

¿Necesita un fabricante de pasarelas ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar pasarelas ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194