PASARELA DE ALUMINIO FERROSOL

La PASARELA DE CARGA DE ALUMINIO FERROSOL de SPEED DOOR está destinada para nivelar el almacén receptor y el camión, con un manejo manual y simple, sin ningún tipo de esfuerzo.

FUNCIONAMIENTO
Las PASARELAS DE CARGA DE SPEEDDOOR están enfocadas en cubrir el espacio que queda entre los muelles de carga y la superficie de carga de los vehículos de transporte y las partes del edificio donde se encuentra la mercadería. Se caracterizan por su resistencia y seguridad, apropiadas para su utilización por personas y equipos de transporte manual y motorizados (carretillas elevadoras), incluso en las situaciones más desfavorables.

CONCEPTO
La PASARELA DE CARGA DE ALUMINIO FERROSOL consta de una ligera plataforma superior de aluminio con su superficie grabada antideslizamientos.

Dependiendo de las necesidades que el cliente tenga durante el proceso de carga y descarga, puede elegir entre las guías estándares que la hacen recia, o bien las guías con ruedas, que la hacen más cómoda.

Respecto a su nivelación, pueden escogerse tres modalidades, la manual, la compensada mediante pistón de gas o la automática con grupo hidráulico.

SEGURIDAD
Todos los muelles de carga de SPEED DOOR, cumplen la norma UNE EN 1398, aplicable en el ámbito de diseño, producción y utilización de plataformas para mueles de carga.

LONGITUDES RAMPA
De 4.00mm. hasta 2.000mm.

ANCHURAS
De 1.100mm. hasta 2.000mm.

CAPACIDADES
Capacidad 5.000 kgs.

En Speed Door somos fabricantes de pasarelas de aluminio ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de túnel extensible donde durante el proceso de carga y descarga observamos que, muchas veces la mercancía queda desprotegida ante las condiciones meteorológicas (lluvia, granizo, nieve…) e incluso insectos y pájaros que dañan el género. Para luchar contra todo esto presentamos nuestro Túnel extensible, un almacén independiente retráctil que proporciona un área cubierta, para almacenar y proteger el material embalado.

¿Necesita un fabricante de pasarela de aluminio ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar pasarelas de aluminio ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194