PASARELA DE ACERO FERROSOL

La PASARELA FERROSOL DE CARGA DE ACERO de SPEED DOOR está destinada para nivelar el almacén receptor y el camión, con un manejo manual y simple, sin ningún tipo de esfuerzo.

FUNCIONAMIENTO
Las PASARELAS DE CARGA DE SPEEDDOOR están enfocadas en cubrir el espacio que queda entre los muelles de carga y la superficie de carga de los vehículos de transporte y las partes del edificio donde se encuentra la mercadería. Se caracterizan por su resistencia y seguridad, apropiadas para su utilización por personas y equipos de transporte manual y motorizados (carretillas elevadoras), incluso en las situaciones más desfavorables.

CONCEPTO
Consta de una robusta plataforma superior de acero con su superficie grabada antideslizamientos, reforzada con perfiles de laminados en frio en su cara inferior.

Tiene una articulación de bajo razonamiento, su mantenimiento nulo y es insensible a la entrada de suciedad y cuerpos extraños. Está formada por dos rodamientos radiales de apoyo vertical y dos tándemes de rodillos con sistema de balanceo flexible, que permiten, en vacío, un fácil deslizamiento por el carril y actúa en el momento de recibir una carga.

Su nivelación por resortes a tracción de acero aleado, de elevada relación entre la fuerza y la elasticidad, anula completamente el peso de la plataforma y consigue un manejo sin esfuerzo en la nivelación entre el almacén receptor y el camión. La posición de espera con bloqueo, evita colisiones accidentales en el retroceso y aproximación del vehículo.

SEGURIDAD
Todos los muelles de carga de SPEED DOOR, cumplen la norma UNE EN 1398, aplicable en el ámbito de diseño, producción y utilización de plataformas para mueles de carga.

LONGITUDES RAMPA
800mm. / 1.000mm. / 1.200mm. / 1.500mm.

ANCHURAS
1.500mm. / 2.000mm.

CAPACIDADES
Carga máxima: 5.000 kgs.

En Speed Door somos fabricantes de pasarelas de acero ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de cortinas de lamas PVC con nuestro modelo SDCOL que está diseñadas para zonas de paso de vehículos, personal y donde es necesario prevenir corrientes de aire externas o preservar refrigeraciones internas.

¿Necesita un fabricante de pasarela de acero ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar pasarelas de acero ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194