MUELLE DE CARGA VERTICAL FERROSOL

Nuestro muelle de carga vertical ferrosol es la solución perfecta de carga y descarga para aquellas empresas que necesitan el máximo control del clima y altos niveles de limpieza. En SPEEDDOOR te ofrecemos este sistema de carga eficaz y práctico con el cual, junto a otros componentes como los abrigos hinchables o las puertas seccionales, se puede obtener un control de la temperatura interna considerablemente mayor, además de reducir el riesgo de daños de puertas y minimizar la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO
1. Se almacena verticalmente en el centro, lo cual permite que la puerta de la cabecera permanezca cerrada ofreciendo un cierre estrecho.
2. Las puertas del camión pueden permanecer cerradas y el conductor no tiene necesidad de salir de la cabina.
3. El asistente de muelle abre las puertas del camión desde dentro del edificio y baja el muelle hasta alcanzar la posición idónea.
4. El proceso de carga y descarga se realiza como en el de un muelle convencional.

CONCEPTO
El muelle de carga vertical está compuesto por la base, que está fabricada de chapa lagrimada 6/8 y el labio fijo de chapa lagrimada 13/15.
Mejora la eficacia y reduce la pérdida de energía de los camiones refrigeradores, por eso simboliza una solución ideal para tráileres de refrigeración y instalaciones que requieren altos niveles sanitarios.
Es fácil de operar debido a su panel de control simple y eficiente, de manera secuencial que ahorra tiempo en la carga y descarga.
Cuando el nivelador se almacena, la puerta se puede cerrar completamente hasta el suelo del pozo manteniéndose fuera de tierra, insectos y roedores y el sello mejora la seguridad de las instalaciones al evitar la entrada no autorizada. Además, su posición de almacenaje vertical permite una limpieza de pozo más completa, lo cual mejora sus condiciones higiénicas notablemente.... (ampliar información)

En Speed Door somos fabricante de muelle de carga vertical ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de rampa de carga telescópica donde la maniobra es totalmente automática, pulsando un botón ésta se eleva y pulsando el botón de apertura de uña, ésta se desplega hasta la posición deseada.. Al dejar de pulsar, baja hasta posicionarse en la caja del camión. A partir de ese momento se puede empezar el proceso de carga y descarga.

¿Necesita un fabricante de muelle de carga vertical ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar su muelle de carga vertical ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194