LUZ DE MUELLE FERROSOL

Las luces de muelle ferrosol iluminan la longitud de los tráileres y mejoran la seguridad durante la carga y descarga. Tienen un mecanismo sencillo, se pueden conectar fácilmente en un enchufe o también se puede conectar en el panel de control de la rampa niveladora en el muelle o en una puerta industrial.

En Speed Door disponemos de dos tipos de luces de muelle.

LED luz de muelle ferrosol SD-ADL-LED12
La luz de muelle SD-ADL-LED12 tiene una media de 50.000 horas de vida sin cambiar las bombillas y sólo necesita 24W de potencia. También tiene una gran eficiencia de energía y ofrece un ahorro de energía del 84% sobre una luz de muelle de incandescencia, con una bombilla de 150W.

El alojamiento de plástico negro está provisto de un mango. El radiador de aluminio proporciona el flujo de aire durante el uso. El punto de fijación está reforzado con acero.

Sin filamentos que se puedan romper, la cabeza del LED es muy duradera y con mayor posibilidad de sobrevivir un impacto accidental.

El doble brazo de la luz de muelle está hecho de perfiles robustos y viene recubierto de polvo de color amarillo de seguridad RAL 1023 o acabado galvanizado.

El volumen del suministro incluye un kit con lámpara, brazo oscilante y cableado.

Luz de Muelle

Luz de muelle SD- SD-ADL-LED220
La luz de muelle SD-ADL-LED220 tiene una media de 50.000 horas de vida sin cambiar la lámpara y se alimentada solamente por 16W, también tiene eficiencia energética y salva un 89% de energía sobre una luz de incandescencia con una lámpara de 150W.

La carcasa de aluminio duradero está revestida en acabado de polvo de amarillo de seguridad para una máxima visibilidad, además su pequeño tamaño minimiza los posibles accidentes por impacto y se mantiene fría durante el uso. La lente acrílica, resiste a los impactos.

Sin filamentos que romper, la cabeza del LED es muy duradera y con más facilidad de sobrevivir a un impacto.

El brazo de luz de muelle de doble puntal está hecho de perfiles muy robustos y viene recubierto de polvo de color amarillo seguridad RAL 1023 o acabado galvanizado.

El subministro incluye el kit con la lámpara, el brezo oscilante de color amarillo de seguridad y su correspondiente cableado.

En Speed Door somos fabricantes de luces de muelle ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de puertas batientes de polietileno que están diseñadas para paso de personas, carros y transpaletas. Se utilizan como separación de salas de trabajo, pasillos y locales contiguos en temperatura positiva.

¿Necesita un fabricante de luces de muelle ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar luces de muelle ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194