MODELOS DE
POSTES DE PROTECCION

LIMITADORES DE ALTURA FERROSOL

Los LIMITADORES DE ALTURA FERROSOL de SPEED DOOR están destinados para proteger los bordes de los umbrales de puertas, así como actuar de limitadores de altura para evitar los daños por impacto de alto nivel que tan costos y peligrosos son.

Los LIMITADORES DE ALTURA FERROSOL, además de advertir a los conductores de que los vehículos o la carga que llevan son demasiado altos, impiden el daño por impacto donde hay un riesgo de alto nivel, como por ejemplo: tuberías superiores, soportes de cables, líneas de suministro de aire o gas o conductos de ventilación de vehículos altos, cargas de vehículos altas o mástiles de carretillas de horquilla elevadoras.

Además, cuando en las entradas hay instaladas puertas enrollables, los LIMITADORES DE ALTURA FERROSOL protegen de impactos, los canales de las puertas enrollables de los lados de la abertura y la propia puerta cerrada en la parte superior.

En Speed Door somos fabricante de limitadores de altura ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación de abrigos de carga diseñados para emplazamientos donde se requiera un sellado óptimo y adaptación a grandes diferencias volumétricas en los vehículos acoplados.

¿Necesita un fabricante de limitadores de altura ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar limitadores de altura ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194