INICIONOTICIAS ➤ Speed Door España en Expo CIHAC 2017

Speed Door España en Expo CIHAC 2017

El pasado 17 de octubre empezó en la Ciudad de México uno de los eventos más esperados para nuestra empresa, la EXPOCIHAC 2017, en el cual Speed Door pudo estar presente y participar durante 5 días, junto a varios compañeros del sector de las puertas automáticas en España, con la ayuda y soporte de la APA (Asociación Española de Puertas Automáticas). Esta feria estaba destinada para los profesionales y las empresas de la construcción y sectores afines, a la que acuden fabricantes y distribuidores de materiales, herramientas y maquinarias para la construcción.

Gracias a la preparación y una planificación detallada por parte de los socios participantes de APA, los resultados fueron gratamente positivos. Cumplimos con nuestro principal objetivo, acercarnos al mercado mexicano para así, poder fomentar las posibilidades de venta y el establecimiento de agencias, como también reunir información de la que se derive un beneficio para futuras exportaciones.

Bajo la herramienta de la participación agrupada de las distintas empresas miembros de la APA, ha permitido una prospección de mercado y promoción comercial bajo una imagen común. Dicha participación ha ido acompañada de una estrategia de comunicación desde la propia asociación, para despertar interés y atraer a los profesionales y empresas del país.

Esta participación conjunta organizada por la APA ha contado con la colaboración de FIPA (Feria Internacional de Puertas Automáticas) y Feria de Valencia, tanto a nivel de asesoramiento, como de recursos humanos y financieros.

Speed Door desde hace 4 años que mantenemos una filial en la Ciudad de México con una visión de internacionalización y crecimiento de nuestra empresa, con la que hemos conseguido poco a poco una notable comercialización en el país y alrededores. La EXPOCIHAC 2017 ha representado para nosotros aumentar nuestra notoriedad a nivel nacional y a nivel de sector, ya que el mundo de la construcción es realmente interesante para empresas como la nuestra, que se dedican a la fabricación y distribución de puertas automáticas.

Fuentes: Puertas autoamticas Ediciones