¡Inicia sesión!

SPEED DOOR ESPAÑA S.L.U. tiene como objetivo que la calidad de las Puertas Automáticas, que diseña, fabrica e instala sean un fiel reflejo de nuestra forma de trabajar y que ello nos permita diferenciarnos de nuestra competencia y sea un motivo de orgullo personal.

Siendo esta forma de trabajar la que asegure el éxito y permanencia de nuestra empresa y por tanto de nuestros puestos de trabajo.

Para cumplir esto debemos:

    1. Comprometernos a prestar nuestros servicios de forma adecuada para satisfacer de una forma clara las necesidades, expectativas y confianza de nuestros clientes y demás partes interesadas.

    2. Controlar nuestros costes para que el nivel de calidad no se consiga a costa de posibles pérdidas en la empresa que pondría en peligro nuestros puestos de trabajo.

    3. Cumplir con las normativas (Seguridad y Salud, Prevención de riesgos, etc..) necesarias, así como todos los requisitos aplicables.

    4. Mejorar nuestra forma de trabajar de forma continua, a partir de los propios errores e indicaciones del personal y de clientes que sean convenientes.

    5. Cada empleado de SPEED DOOR ESPAÑA S.L.U. es responsable de la calidad de su trabajo y de la mejora continua del mismo.

Si toda nuestra empresa, empezando por la Gerencia, nos comprometemos en esta política nos aseguraremos el futuro y la estabilidad de nuestra empresa, ya que:

    Si ofrecemos unos servicios en cuanto a calidad y precio adecuados a lo que el cliente espera, obtendremos un cliente satisfecho.
    Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a confiar en nosotros en sus próximas necesidades referentes a instalaciones y/o montajes eléctricos
    Un cliente satisfecho es un cliente de futuro que hablará bien de nosotros a otros posibles clientes.
    Si aseguramos no sólo el cliente sino también el futuro, aseguramos la continuidad de nuestra empresa, y por lo tanto, nuestros salarios y estabilidad.
    Anualmente se definirán objetivos de la calidad para asegurarnos de que nuestra política de calidad se está revisando y cumpliendo y de que nos proponemos UNAS METAS CONCRETAS DE MEJORA.

La Gerencia asume el compromiso de la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

Todos los detalles prácticos de cómo llevar a cabo esta política de calidad, se describen en la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, definida para llevar a buen fin nuestro trabajo.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.