¡Inicia sesión!

El titular de la web: www.speeddoor.com

Speed Door España, S.L.U.

C/ Carles Buïgues, 3, nave I - 08420 Canovelles - (Barcelona)

CIF B-62717897

speeddoor@speeddoor.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 34091, Folio 101, Sección General, Hoja B-240664


Condiciones de Uso

El acceso y utilización de la Web por el usuario conlleva la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad de la Web. Lea atentamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad cuando se proponga utilizar la Web, ya que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web y de la información contenida en la misma, con total sujeción a la normativa aplicable y a las Condiciones de Uso.

Aunque Speed Door España S.L.U. realiza sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web, ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos estén actualizados.

Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. Speed Door España, S.L.U. no se responsabiliza de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web ni de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso o uso de la Web.

En la Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web (“Links”). En ningún caso la existencia de Links comporta identificación o conformidad de Speed Door España,S.L.U. con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de esos Links y Speed Door España, S.L.U. no se hace responsable de los mismos.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, videos, diseño gráfico, código fuente, marcas, nombres comerciales y demás elementos que integran la Web (“Contenidos”) son titularidad de Speed Door España,S.L.U. o de sus licenciantes. El uso de la Web por el usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual o industrial sobre la Web y los Contenidos. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción o cualquier otra forma de difusión de los Contenidos no autorizada expresamente por escrito por Speed Door España,S.L.U.

El acceso y utilización de la Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.