GUIAS FERROSOL

Las guías ferrosol aseguran un posicionamiento correcto del vehículo para cargar y descargar en la plataforma. De esta forma el riesgo de daño en el vehículo, en el edificio o en la rampa niveladora o muelle se reduce considerablemente. Las guías de rueda se recomiendan especialmente en combinación con rampas niveladoras, abrigos acolchados o abrigos inflables, porque en estos casos, el posicionamiento del vehículo es todavía más importante.

El galvanizado estándar de las guías de rueda está disponible como modelo incorporado o en superficie. El modelo incorporado se incrusta en pavimento. El modelo de superficie montada está equipado con dos placas inferiores con múltiples orificios.

Modelo en superficie montada (con dos placas inferiores)
Hechas con tubos de alta calidad con un diámetro de 170 mm.
Disponibles como:
• Modelo curvado (SD-AWG-011)
• Modelo recto (SD-AWG-012)

Modelo incorporado (situar en el lugar adecuado)
Hechas con tubos de alta calidad de diámetro de170 mm.
Disponibles como:
• Modelo curvado (SD-AWG-013)
• Modelo recto (SD-AWG-014)

Modelo bajo (con dos placas inferiores)
Hechos con tubos de alta calidad de diámetro de 140 mm.
Disponibles como:
• Modelo doblado (SD-AWG-030)
• Modelo recto (SD-AWG-025)

En Speed Door somos fabricantes de guias ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de túnel extensible y durante el proceso de carga y descarga observamos que, muchas veces la mercancía queda desprotegida ante las condiciones meteorológicas (lluvia, granizo, nieve…) e incluso insectos y pájaros que dañan el género. Para luchar contra todo esto presentamos nuestro Túnel extensible, un almacén independiente retráctil que proporciona un área cubierta, para almacenar y proteger el material embalado.