ESPEJOS DE SEGURIDAD FERROSOL

Los espejos de seguridad ferrosol de Speed Door modelo SD-AMR se pueden instalar fácilmente en todo lugar con visibilidad limitada y con riesgo de colisión accidental, interior o exterior.

Gracias a sus propiedades de acero inoxidable y producción de alta calidad, los espejos de seguridad SD-AMR son increíblemente resistentes al impacto y al agua. Es la solución ideal para las localizaciones con mayor riesgo de vandalismo o para industrias donde haya atmósferas de grandes productos químicos. Los espejos de seguridad ferrosol son virtualmente irrompibles y requieren un mínimo mantenimiento.

La lente del espejo y la placa trasera están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Alrededor del espejo, hay un UV resistente PVC que protege la montura del anillo. La versión para el exterior tiene una pantalla de UV resistente PC. Los soportes separados de la montura están hechos de aluminio.

El espejo de seguridad ferrosol tiene un diámetro de 490mm y se puede pedir en una versión interior (SD-AMR-490-I) o exterior (SD-AMR-490-O).

En Speed Door somos fabricantes de espejos de seguridad ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de puertas seccionales que están fabricadas para obtener un alto aislamiento térmico y conservar la climatización en entornos industriales.

¿Necesita un fabricante de espejos de seguridad ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar espejos de seguridad ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194