ESCALERAS DE MUELLE FERROSOL

Es muy práctico construir entradas entre las estaciones de carga y descargar para los camiones. Con las escaleras de muelle SD-ADS las personas tendrán un fácil acceso a la plataforma y el pasillo.

Las placas de los lados de las escaleras de muelle se cortan con láser a partir de 10mm de metal. Los escalones vienen con perforaciones que facilitan el agarre. Al lado del edificio se debe montar un perfil con orificios de fijación. Con estos perfiles, las escaleras de muelle se montan en la plataforma y en el muro del edificio (los enganches se pueden pedir como opción).

Los pasamanos están hechos de materiales con forma de tubo y se pueden montar a izquierda o derecho de las escaleras de muelle, dependiendo de la dirección de rotación de la puerta. Se puede pedir también un segundo pasamanos.

Las escaleras de muelle ferrosol SD-ADS vienen con un kit que incluye los materiales de montaje.

Todas las partes de acero son galvanizadas.

Dimensiones
Las escaleras de muelle SD-ADS tienen un ángulo de a 45° para un uso óptimo. Se pueden pedir en varios tamaños y alturas, como también se pueden entregar soluciones especiales si se requieren.

Estándar ............................. CAA
Ancho ................................ 800 (estándar) / 1000 / 1200 mm
Altura (en incrementos de 50mm)....... 900 - 1400 mm
Ángulo de la escalera ................ 45°
Paso de distancia .................... 200 - 220 mm
Ancho de paso ........................ 230 mm
Longitud de la plataforma ........... 1150 mm
Acabado ............................. Galvanizado en caliente

Opciones
• Segundo pasamanos
• Set de montaje para instalar las escaleras de muelle en superficies concretas.

En Speed Door somos fabricantes de escaleras de muelle ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de bolardos y le ofrecemos nuestra línea nueva de bolardos, preparados para controlar, limitar e impedir el tránsito de vehículos por tal de garantizar la seguridad de los trabajadores y la protección de paredes y estructuras.

¿Necesita un fabricante de escaleras de muelle ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar escaleras de muelle ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194