CALZOS PARA RUEDAS FERROSOL

Colocando un calzo de ruedas ferrosol en la rueda delantera del camión, aumenta la seguridad en la carga y descarga. La compra de un calzo de ruedas en una solución económica muy atractiva.

Los calzos de rueda Speed Door SD-AWC-S (standard) y SD-AWC-D (opcional) se pueden conectar a las cajas de control de la rampa niveladora, puerta industrial o semáforos (exteriores) o señales luminosas (interiores).

Cuando se colocan los calzos de ruedas, las rampas se utilizan, se abre la puerta industrial, o se encienden las luces (exteriores) a rojo/ o a verde (las interiores).

Una vez se quita el calzo de rueda, la luz del semáforo (exterior) pasa a verde y las señales luminosas (interiores) a rojo para indicar que hay una situación insegura de carga y descarga.

SD-AWC-R
Hecho de goma de larga duración y viene con un mango.

SD-AWC-RS
El modelo AWC-RS es simétrico y viene con un cáncamo.

(*) incluye mango

SD-AWC-S
El calzo de rueda AWC-S es muy duradero y viene con un sensor para detectar cuando el calzo de rueda se ha colocado correctamente en el vehículo.

El calzo de rueda AWC-S contiene un soporte para las paredes.

(*) incluye mango

SD-AWC-D
El calzo de rueda doble es robusto, innovador y de fácil uso. Se puede colocar en ambos lados de las ruedas del camión.

Este calzo de rueda se puede equipar con un sensor de óptico para que detecte el vehículo.

En Speed Door somos fabricantes de calzos para ruedas ferrosol y ofrecemos servicio de suministro, instalación y mantenimiento a todo el territorio Español a través de nuestras delegaciones, donde también contamos con un equipo de profesionales en la fabricación e instalación de postes de protección como nuestra línea nueva de bolardos, preparados para controlar, limitar e impedir el tránsito de vehículos por tal de garantizar la seguridad de los trabajadores y la protección de paredes y estructuras.

¿Necesita un fabricante de calzos para ruedas ferrosol?

En SPEED DOOR podemos fabricar calzos para ruedas ferrosol a medida según la necesidad del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

+34 635 755 194