BANCADAS
BANCADAS

Las bancadas para puntos de carga son estructuras de metal que substituyen al foso convencional y soportan el muelle.

CONCEPTO
Son muy resistentes y cómodas, proporcionan un alto nivel de estanquidad que preserva la temperatura e higiene, que mejoran las condiciones de trabajo y la manipulación de las mercancías. Así como, están todas capacitadas para adaptar en ellas trampillas para que los camiones depositen la pasarela.

Además, suponen un aumento de capacidad del almacenaje ya que, aprovechan el espacio interior del almacén, todo esto, sin llevar a cabo ninguna obra civil.

Las bancadas se pueden personalizar, y por ello, se adaptan a todo tipo de muelle de carga, puesto que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, y puede llevar consigo pasillos, barandillas, cubiertas e incluso disponer de una posición de 45º.

Están hechas de acero con acabado galvanizado, pero también existe la posibilidad de ser pintadas en color.

MODELOS

MODELO BC
Las bancadas Modelo BC son las más simples, están compuestas únicamente por la estructura metálica, que tiene posibilidad de tener un ángulo de 45º, pero no disponen de ningún complemento adicional como barandillas o pasillos.

MODELO BC P1
Las bancadas Modelo BC P1 además de la estructura metálica, están formadas por un pasillo lateral en un costado, con la posibilidad también de tener un ángulo de 45º.

MODELO BC P2
Las bancadas Modelo BC P2, está compuesto por la estructura metálica y dos pasillos laterales dispuestos a cada uno de los costados, así como, tienen la posibilidad de tener un ángulo de 45º.

MODELO BC P2B
El Modelo BC P2B de bancadas, está constituido por la estructura de metal, dos pasillos y barandillas en ambos lados, para que el paso de los usuarios sea mucho más seguro. En este modelo, como en todos, está disponible la opción de que la bancada esté dispuesta en un ángulo de 45º.

MODELO BC P2CUB
El Modelo BC P2CUB, está compuesto por la estructura metálica, dos pasillos laterales y una cubierta formada por dos paredes laterales y un techo, con posibilidad de estar dispuesta en un ángulo de 45º.
Está destinada para ser instalada en el exterior de la nave de forma que, permite conseguir el aprovechamiento máximo del espacio interior del almacén además de proporcionar estanqueidad, para minimizar las pérdidas de temperatura al ser combinada con una puerta rápida o con una puerta seccional.
La estructura de este modelo de bancada puede estar hecho de panel sándwich, chapa lagrimada, o bien de lona.

SEGURIDAD
Todas las bancadas de Speed Door se fabrican de acuerdo con las directivas y normativas que exige la Unión Europea.